Aviso de Privacidad
Última actualización 23 de agosto de 2023 @ 2:53 p.m.
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El Usuario, entendido como aquella persona que realiza el uso o accede, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo, al Portal (en adelante el “Usuario”), acepta plena y sin reserva todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso de Privacidad.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. Para INSIDER BROKING SOLUTIONS, AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS, S.A. DE C.V. (en adelante la “Empresa”) la seguridad de los Usuarios es nuestra prioridad, por lo que protegemos sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas.
Como Usuario, usted tiene la oportunidad de escoger entre una amplia gama de productos y servicios a través de nuestro Portal, sabiendo que sus datos personales estarán protegidos y serán tratados de manera confidencial. Les informamos que el RESPONSABLE de recabar y dar tratamiento y/o utilizar los datos personales que el Usuario proporcione a través del Portal, es la Empresa, así como sus subsidiarias, asociadas, sociedades controladoras y afiliadas.
DOMICILIO DEL RESPONSABLE. Para efectos del presente aviso de privacidad, la Empresa señala, individualmente, como su domicilio, el ubicado en GENERAL JOSE MORAN 16, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC I SECCION, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C. P. 11850
DATOS PERSONALES QUE PUEDEN SER RECOLECTADOS. Los datos personales que la Empresa puede recopilar del Usuario al utilizar el Portal y/o contratar nuestros servicios y productos, son los siguientes:
I. Nombre, direcciones, teléfono celular, teléfono fijo, correo electrónico, datos bancarios, identificaciones oficiales, información confidencial o sensible de personas físicas o morales y/o secretos industriales, información correspondiente a constancias de situación fiscal, actas constitutivas, comprobantes de domicilio y demás documentación para la correcta identificación del cliente.
Serán considerados como datos personales sensibles aquellos así dispuestos por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, que de forma enunciativa más no limitativa, son los datos que forman parte de la intimidad del personal y cuya divulgación pone en riesgo o da origen a discriminación por aspectos de origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical, opiniones políticas y preferencias sexuales.
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. Los datos personales que la Empresa recabe serán utilizados para atender las siguientes finalidades:
I. Para garantizar el uso adecuado de la información y brindar adecuadamente los servicios de asesoría para contratar o para productos previamente contratados mediante los servicios de intermediación de seguros ofrecidos por INSIDER BROKING SOLUTIONS, AGENTE
II. Para integrar expedientes, bases de datos y sistemas necesarios para llevar a cabo las operaciones y servicios correspondientes; (ii) Para reclamar la entrega de premios y/o promociones; (iii) Para llevar a cabo análisis internos;
III. De manera adicional, se podrán utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i) Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; (ii) Ofrecerle, en su caso, otros productos y servicios propios de la Empresa o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades; (iii) Remitirle promociones de otros bienes, servicios y/o productos; (iv) Para realizar análisis estadísticos, de generación de modelos de información y/o perfiles de comportamiento actual y predictivo y, (v) Para participar en encuestas, sorteos y promociones.
OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS. La Empresa tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos. Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando un correo electrónico a contacto@theinsider.mx indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo y que dato desea que no sea divulgado, de proceder su solicitud, se le registrará en el listado de exclusión.
MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO). Puede enviar un correo electrónico a contacto@theinsider.mx, en cualquier momento, para ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“Derechos ARCO”). Para ejercer los Derechos ARCO, usted (o su representante legal), deberá presentar la solicitud, identificándose con la siguiente documentación:
I. Nombre del usuario o titular.
II. Domicilio del usuario o titular u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
III. Documentos que acrediten su identidad (IFE/INE o pasaporte) y, en su caso, los documentos que acrediten la representación legal del solicitante.
IV. Una descripción de la información / los datos sobre los que está tratando de ejercer sus derechos ARCO y los derechos que le gustaría ejercer.
Si uno o más de los documentos mencionados anteriormente no están incluidos, y/o los documentos tienen errores u omisiones, la Empresa le notificará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y le pedirá los documentos faltantes y/o las correcciones pertinentes; tendrá 5 días hábiles a partir de esa notificación para proporcionar la información actualizada, de lo contrario, la solicitud se entenderá como no presentada.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. La Empresa podrá divulgar sus datos personales a aquellos terceros que, en virtud de los servicios y productos ofrecidos, necesiten conocerlos para cumplir cabalmente con los mismos.
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